lunes, 3 de septiembre de 2007

PASANTIA II

4 comentarios:

Juan Francisco Farías dijo...

lcop: Le sugiero que adelante algo de publicación para el próximo viernes poder tratarlo. Tema y capítulo I de su pasantía.
JFFC. 12:17

Luis C. Olivero dijo...

Mi pasantias la voy a realizar en la construccion de la escuela Carlos Soublette y el ambulatorio de Bello Campo, Municipio Chacao.

Esta en construccion una nueva sede de la escuela Carlos Soublette y el nuevo ambulatorio de bello campo, dicha obra consta de una estructura de concreto armado de cuatro pisos y un sotano. Por la condicion de la obra, se requiere tomar todas las medidas necesarias para la buena ejecucion de la misma, como lo son contoles en el suministro y colocacion del concreto, colocacion de acero de resfurzo, y la revision constante de todo el funcionamiento de la obra.

Luis C. Olivero dijo...

Titulo

Obra de redistribucion de espacios en la cocina pincipal autosustentable, caso U.E Carlos Solublette.

Problema

A finales del año 2006, se comenzo la ejecuciòn del proyecto de construccion de la nueva sede de la U.E Carlos Soublett, en dicho proyecto la cocina de la instituciòn fue concebida solo para calentar los alimentos.

Para el mes de julio del presente año, ya con la obra en ejecucion; La direccion de Educacion, solicito la ampliacion de la cocina, para asi poder preparar los alimentos en el sitio, debido a los problemas que a ocacionado el suministro de comida en otros planteles del municipio. Esta solicitud requiere de unos cambios serios y una estimacion de recursos economicos, los cuales no estaban previstos en el presupuesto actual, por lo que se acordo hacer una propuesta de rediseño de la cocina, tomando el deposito del edificio sur del gimnacio vertical. En dichos espacios se colocaran las cavas de refrigelacion y congeracion de alimentos, por lo que es necesario la adecuacion de este espacio.

Objetivo General

Redistribuciòn de espacios en la cocina principal de la U.E Carlos Soublette.

Objetivos Especificos

Rediseñar la cocina de la U.E Carlos Soublette.

Diseño de cavas de congelaciòn y refrigeracion.

Acondicionamiento de espacios del deposito del edificio sur del gimnasio vertical.

Juan Francisco Farías dijo...

lcop: Le estimo revise la manera de publicar en su blog. No es en el espacio de comentarios donde su publica, sino en "abrir ventana" y allí escribir. Favor documentarse con sus compañeros. Trate de resolver el problema antes del 14/11.
JFFC. 01:20