jueves, 20 de septiembre de 2007

Obra de Redistribucion de Espacios en la Cocina Principal Autosustentable, caso U.E.Carlos Soublette

CAPITULO I
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
A finales del año 2006, se comenzo la ejecución del proyecto de construccion de la nueva sede de la U.E Carlos Soublett, en dicho proyecto la cocina de la instrucción fue concebida solo para calentar los alimentos.
Para el mes de julio del presente año, ya con la obra en ejecución; La dirección de Educacion, solicito la ampliación de la cocina, para así poder preparar los alimentos en el sitio, debido a los problemas que a ocasionado el suministro de comida en otros planteles del municipio.
Esta solicitud requiere de unos cambios serios y una estimacion de recursos económicos, los cuales no estaban previstos en el presupuesto actual, por lo que se acordó hacer una propuesta de rediseño de la cocina, tomando el deposito del edificio sur del gimnasio vertical.
En dichos espacios se colocaran las cavas de refrigeracion y congelación de alimentos, por lo que es necesario la adecuacion de este espacio.
Objetivo General
Redistribución de espacios en la cocina principal de la U.E Carlos Soublette.
Objetivos Específicos
Rediseñar la cocina de la U.E Carlos Soublette.
Diseño de cavas de congelación y refrigeracion.
Acondicionamiento de espacios del deposito del edificio sur del gimnasio vertical.
Justificacion
La importancia de este trabajo tiene como finalidad solucionar la problematica existente en la cocina principal de la unidad educativa Carlos Soublette, debido a que este espacio fue concebido originalmente solo para calentar alimentos y fue distribuida solo para ese fin.
Dada la solicitud de la Dirección de Educacion del Municipio Chacao de poder preparar los alimentos en la institucion y en vista de no poseer el espacio para adaptar la cocina a estos requerimientos existe la posibilidad de tomar un piso del deposito sur del Gimnasio Vertical, dichos espacios podrán ser utilizados para la instalación de cavas de congelación y refrigeracion, las cuales van a permitir tener una dotación de alimentos de 5 días, de esta manera poder preparar 400 comidas diarias las cuales solventaran la demanda.

1 comentario:

Juan Francisco Farías dijo...

lcop: Revisé muy rapidamente su publicación y le solicito la presente impresa el próximo viernes 21. Su calificación es de 12 puntos y cualquier aclaración la tendremos en clase. La premura consiste en la obligación de entregar notas ese día antes de las 7 pm.
JFFC. 23:29